El arte puro reflejo de uno mismo. Suspiro irreal,visión divina,pasan sentimientos ante nosotros, esplendor y belleza ansia de libertad y sentimientos verdaderos,caminos recorridos de pensamientos y corazón , glorias perdidas,guerras insólitas ,deseos divinos. Es como afilar una espada contra el viento de todo lo vivido. Es como la brisa que hace recuperar el tiempo perdido.
MIS AMIGOS
Translate
ANALISTA DE ARTE
En Valde encontramos al artista cuya cualidad espiritual nos transporta en materias enérgicas, asimilando episodios de exteriorización de las obras literarias, de extra mundos orientados en sentimiento y pensamiento reposados por la longevidad inherente de las formas.
Impresiones de huellas profundas en el clamor del lienzo en blanco que vibra de alegría con las caricias del artista en una interrelación pura y fugaz creadora.
Resplandor de aureolas del artista en eclosión, el sentido del hogar mutante con la fuerza de las manos en el casual destino, deslumbrantes espectros Mitológicos que armonizan con ritmo y fuerza
El viento corre por nuestros cerebros en sueños a años luz., la esencia de lo fundamental en la naturaleza, colores que se marchitan a los ojos de brujo creador. Mundos en texturas fantasmagoricas, alegorías a diestro y siniestro.
Comunicación extrasensorial en el espacio cósmico, influjo de poderes mágicos intergalácticos desde
Atávicas prespectivas.Animales conmociona dos, abnegados dentro de una unión cromática sin fugas
Intensos destellos de colorido e humanidad emergen en las pupilas.
La obra de Valde transcurre a través del agua y el viento el polvo de estrellas brilla en la oscuridad.
Cercenamiento rocoso para la contemplación figuras que desvelan misterios desde las fructuosas soledades que irrumpen en nuestra imaginación.
Desdoblamientos imperecederos de materias nobles aupadas al conocimiento secreto de un mundo
Que pertenece al visionador.
Letargos condicionados por el espacio cuyas miradas denotan el gran abismo entre semejantes, entré
Cerebros que se retrotraen, sé simulan ver archipiélagos en un océano glacial de soledad.
El reino del horizonte al abasto reflexivo del paro real
Donde la civilización nace, sé hace y se esparce, África en el centro de nuestra miradas, origen de la música anímica y ancestral.
Analista de Arte.
M.Gallinat Nadal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario